Deportes

Costa Brava bajó a Racing

''

El Albo de Castex ya no está solo en lo más alto después de su derrota de ayer en Pico. All Boys de Trenel es el otro líder del Apertura, tras la disputa de la cuarta fecha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys de Trenel goleó a Juventud Regional de Miguel Cané y aprovechó la derrota de Racing de Castex ante Costa Brava para darle alcance en lo más alto de la clasificación de la Liga Pampeana de Fútbol.

La cuarta fecha del torneo Apertura se completará esta noche con el duelo entre Ferro de Alvear y Ferro de Pico a partir de las 20 horas.

Costa Brava superó 3 a 2 a Racing de Castex con goles de Juan Leguizamón en contra (PT 7m), Martín Abraham (ST 3m) y Pablo Agüero de penal (ST 33m) para el Albo acortaron distancia Esteban Boccardo (ST 25m) y Alan Caser Chaves (ST 40m).

Por goleada fue el triunfo de All Boys de Trenel sobre Juventud Regional de Miguel Cané al que venció 5 a 1 con tantos de Alejo Morales (PT 7m), José Spada (PT 24m), Esteban Camerlinckx (ST 8m y ST 15m) y Esteban Gutiérrez (ST 22m). Acortó distancias Nahuel Gómez (ST 26m) para los de Cané que sufrieron la expulsión de Agustín Céspedes (ST 42m).

En Eduardo Castex, Alvear FBC vencía a Estudiantil por 2 a 0 pero el Bohemio reaccionó y terminó igualando 2 a 2. Axel Bertaina (PT 4m) y Tobías Barrios (ST 43m) convirtieron para los Azules pero Facundo Elorga (ST 8m y ST 49m) le dieron un festejado empate a los locales que jugaron los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Mesa (ST 32m).

En Colonia Barón, Independiente goleó 6 a 0 a Cultura Integral con tantos de Franco Soloppi (PT 2m), Pablo Tabasso (PT 20m y ST 19m), Jesús Funes (ST 26m), Maximiliano Garro (ST 27m) y Matías Roldán (ST 33m).

El otro empate de la jornada se dio en Ingeniero Luiggi donde Matienzo y Sportivo Realicó terminaron 1 a 1 con tantos de Bruno Narvallo (PT 2m) para la visita y de Tobías Buffarini (ST 33m) para los locales. Vieron la roja Francisco Martínez Dany (ST 35m) en Matienzo y Fernando Flores (ST 10m) y Bruno Narvallo (ST 48m) en los de Realicó.

Clasificación: 1) Racing y All Boys, 9 puntos; 3) Alvear FBC y Costa Brava, 8; 5) Independiente, 7; 6) Ferro de Alvear, 6; 7) Estudiantil, 5; 8) Cultura Integral, 4; 9) Juv. Regional y Ferro de Pico, 3; 11) Sportivo Realicó y Matienzo de Luiggi.

También te puede interesar...