Deportes

All Boys quiere seguir en lo más alto de la tabla

El líder del Apertura visitará a Deportivo Matadero este viernes Santo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 El líder del Torneo Apertura de la Liga Cultural, All Boys (20), visitará al Deportivo Matadero (6) este viernes por la novena fecha del certamen. Además, Santa Rosa y General Belgrano se medirán ante Uriburu y Campos de Acha en busca de un triunfo que le permita seguir de cerca a los auriazules.

El conjunto que dirige Cristian Santa María se enfrentará a su verdugo de la temporada pasada, Matadero, que derrotó al campeón 2023 en ambos choques, tanto en el Apertura (1-0) como en el Clausura (3-1). Será un desafío extra para All Boys que es seguido de cerca por el Albo y por el Trico.

El encuentro comenzará a las 16:30 horas con el arbitraje de Diego Pereyra.

En el mismo horario, Atlético Santa Rosa (20) será anfitrión del Deportivo Uriburu (7) con Paolo Macchi como juez.

En General Acha, Campos (8) buscará recomponerse cuando reciba a General Belgrano (18) desde las 16:30 horas. El árbitro será Marcos Muñiz.

También será interesante el duelo de recién ascendidos entre Sportivo Cochicó (14) y La Barranca (11) que se jugará en el oeste pampeano con el arbitraje de Gastón Amaray.

Deportivo Mac Allister (10) será local en el Mixto Reiner de Anguil ante Unión de Miguel Riglos (9) que estrenará dupla técnica ya que Ramón "Chueco" Ramírez junto con Lucas Vassallo, reemplazaron a Oscar Wunderlich. Dirigirá Lautaro Andino.

La jornada se cerrará desde las 18 horas con el encuentro entre Atlético Macachín (8) y Deportivo Winifreda (4) en el estadio José Lizasuain. El juez será Lautaro Martínez.

La novena fecha comenzó este jueves con la goleada del Deportivo Anguilense (13) por 3 a 0 sobre Independiente de Doblas (8).

El defensor Adrián Jamad (PT 27m y PT 42m) adelantó al elenco que dirige Horacio Kunz con dos cabezazos en el primer tiempo. En el complemento sentenció el partido el delantero piquense Damián Sepúlveda (ST 34m).

Acción en la "B"

Se disputará íntegramente en la jornada de este viernes la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera "B" con la siguiente programación: 15:15hs Guardia del Monte (14) - Sp. Pampero de Ataliva Roca (5) (Roque Nuñez); 16:30hs Matadero por la Lealtad (8) - Asoc. Dep. Santa María (0) (Facundo Blanco); 16:30hs El Pampero (Colonia Santa María) (10) - Dep. Centro Oeste (2) (Santiago Sepúlveda); 16:30hs Deportivo Penales (9) - Deportivo Carro Quemado (6) (José Peralta); 16:30hs DF Sarmiento (11) - Unión Acha (6) (Diego Leiva).

La tercera fecha del campeonato femenino tendrá dos encuentros este viernes, uno mañana y el restante el próximo martes. Este viernes jugarán Guardia del Monte (0) ante Deportivo Carro Quemado (0) desde las 18:30 horas con el arbitraje de Néstor Eberts.

Además, All Boys (4) recibirá a Deportivo Tus Amigos de General Acha (0) desde las 11 horas. Dirigirá Martín Lobo.

La fecha continuará el sábado con el duelo entre Atlético Santa Rosa (6) y El Elyon (0) a partir de las 17 horas con Miguel Herrera como juez.

Se completará el martes con el choque de líderes entre Deportivo Mac Allister (6) y General Belgrano (6) que comenzará a las 11 horas con el arbitraje de Bruno Moreyra. Tendrá fecha libre el Deportivo Anguilense (1).

Ver más:
También te puede interesar...