Deportes

A Pico Football se le escapó en el final

El Decano, ya clasificado a cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol, recibió en el Parque Ángel Larrea una nueva derrota ante Pergamino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pico Football, ya clasificado a cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol, recibió este jueves en el Parque Ángel Larrea una nueva derrota de local en lo que va del campeonato. En este caso fue ante Pergamino Básquet por 69-66.

El juego se escapó de las manos del Decano cuando con 10 segundos por jugarse, desperdició la oportunidad de ganarlo con un punto debajo. En la reposición el equipo bonaerense anotó dos puntos para liquidar el juego y llevarse una gran victoria ante uno de los mejores de la Conferencia.

En el ganador de Daniel Maffei se destacaron Santiago Mazza (14 puntos, 5 rebotes); Jeffrey Merchant (14 y 4), Benjamín Levato (13) y Federico Gobetti (12).

En el equipo dueño de casa, que no tiene a Raúl Pelorosso disponible, Facundo Sanz fue el goleador con 23 puntos, mientras que Franco Zalabardo concluyó con 15 y 4 rebotes.

Se lo llevó Villegas

Atlético Villegas se quedó el miércoles con la victoria en el Gigante de la Avenida de General Pico sobre Independiente 79-72 para seguir en la pelea por la punta en la Zona A de la divsión Sudeste de la Liga Federal.

Los bonaerenses reaccionaron y en el último cuarto se impusieron 21-9 y ahora quedaron con la misma marca que el Rojo, con cuatro victorias y dos derrotas.

Nicolás Ruiz, con 25 puntos, 7 rebotes y dos asistencias, fue la figura de Villegas. En Independiente no alcanzaron los 21 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias de Nicolás Henríquez.

El Rojo se irá ahora de gira por Mar del Plata. Mañana sábado jugará a las 21 ante Quilmes y el lunes 1 de abril con Kimberley. 

El próximo domingo habrá choque de pampeanos. All Boys recibirá a Ferro desde las 21 horas.

También te puede interesar...