Deportes

Fecha especial en el Autódromo de La Pampa

El 28 de abril lel Turismo Carretera correrá la cuarta fecha del calendario con cambio de neumático obligatorio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Turismo Carretera se presentará el próximo 28 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay y la competencia será de formato Especial, ya que habrá cambio de neumático obligatorio, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

"El Turismo Carretera llevará a cabo su tercera fecha de la temporada 2024 el próximo 7 de abril en Neuquén para luego tomar rumbo hacia Toay para disputar la cuarta cita del año. Allí, la final será con formato especial", indicó el sitio Carburando.

Está por verse si también se aplica, para esta prueba especial, la recarga de combustible, una modalidad ya utilizada.

La última vez que se disputó una competencia con formato Especial en Toay fue el año pasado con la victoria del Chevrolet de Diego Ciantini, mientras que Marcos Landa fue segundo y tercero acabó Gastón Mazzacane.

Dos Camaro

Gustavo Lema, cabeza del JP Carrera, confirmó la intención de armar dos nuevos modelos de Chevrolet Camaro para estrenar durante esta temporada de Turismo Carretera.

Diego Ciantini había deslizado la idea en la última carrera de Turismo Carretera en Viedma, y este fin de semana lo confirmó Lema en diálogo con Campeones Radio: "Se viene otro Chevrolet Camaro en el TC. Lo manejará el piloto de Balcarce, y hará su estreno en la quinta fecha, en Termas de Río Hondo".

Foto: ACTC

También te puede interesar...