Deportes

Lautaro Martínez sueña con París

El delantero de la Selección argentina y del Inter de Milán, Lautaro Martínez, afirmó que siempre va a estar disponible para la "Albiceleste" en el caso de que el entrenador de la Sub-23, Javier Mascherano, lo requiera para los Juegos Olímpicos de agosto en París.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En medio la gira de la Selección argentina en Estados Unidos, en el marco de la cual ya venció a El Salvador y el martes enfrentará a Costa Rica, el atacante de 26 años confirmó estar disponible en caso de ser citado por Mascherano para formar parte de la delegación que competirá en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de París ante Ucrania, Marruecos y el tercer clasificado por Asía que aún resta definirse.

"Si quiere contar conmigo voy a estar siempre disponible porque trabajo para ponerme esta camiseta. Doy lo mejor en mi club para estar en este lugar que es un privilegio" declaró el ex jugador de Racing Club de Avellaneda.

Además, el capitán del Inter de Milán añadió: "Desde chiquito soñé con vestir esta camiseta, entrar al predio y escuchar el himno. Si Mascherano lo está escuchando le confirmo que estoy disponible".

También te puede interesar...