Deportes

Ferro arranca su camino ante Atenas

El Verde será local del equipo riocuartense desde las 16 horas en el inicio del Torneo Federal A.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste de General Pico iniciará este sábado desde las 16 horas su camino en el Torneo Federal A de fútbol cuando reciba en el Coloso a Atenas de Río Cuarto. El encuentro será arbitrado por Marcelo Sanz.

En el Verde se producirá el debut de Leonardo D'urso quien llegó de última para reemplazar a Alexis Matteo, quien se fue a Estudiantes de Río Cuarto.

El nuevo entrenador buscará darle al equipo un perfil agresivo, que tenga volumen de juego, que presione para recuperar la pelota y sea intenso. 

En este breve tiempo, el entrenador intentó familiarizarse con el equipo y los jugadores a los que no conocía. De todos modos armó un bloque interesante para intentar llegar lejos en esta Zona 2.

Para esta tarde, un probable equipo sería con Francisco Del Riego; Aron Agüero, Daniel Cifuentes, Emanuel Del Bianco, Maximiliano Paredes, Alejo Morales, Germán Mansilla, Alex Sosa, Lucas Seimandi, Diego Nuñez e Ignacio González.

El resto

La fecha, además, tendrá los partidos entre Ciudad de Bolívar – Gutiérrez de Mendoza (Diego Novelli); Camioneros – San Martín de Mendoza (José Flores).

Además, Huracán Las Heras - Estudiantes de San Luis (Pablo Nuñez); y Juventud Unida Universitario – Argentino de Monte Maiz (Luis Martínez).

Ver más:
También te puede interesar...