Deportes

Butaló, campeón en el primer torneo del año de cesto

En una gran final,  el equipo del poli de Maxi 30 venció a Belgrano por dos puntos y festejó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En una emocionante final frente a Belgrano, las jugadoras de cesto Maxi 30 de Polideportivo Butaló dieron el batacazo y se consagraron campeonas en el torneo jugado en Miguel Riglos el pasado fin de semana. Del campeonato tomaron parte doce equipos de la provincia y Buenos Aires.

En la final, Polideportivo Butaló, dirigido por Bettina Tueros, logró una victoria memorable sobre General Belgrano 46-42.

El partido por el tercer puesto fue igualmente intenso. Pico Cestoball venció a Cestoball Bolívar.

Dos jornadas

El campeonato se jugó en dos jornadas intensas, con partidos en las dos sedes disponibles en la localidad.

La organización, a cargo del equipo Miguel Riglos Cestoball, logró una vez más que la fecha se convierta en una fiesta del deporte Maxi 30.

En la inauguración las jugadoras locales destacaron "el papel fundamental del municipio a la hora de poder llevar adelante el encuentro", y "el esfuerzo de las familias que acompañan el cestoball y hacen posible la realización del torneo".

Estuvo dividido en tres zonas. En la A, estuvieron Miguel Riglos, General Pico, Guardia del Monte y General San Martín; y en la B, Butaló, Cesto Ciudad, Macachín, y Villegas; y en la C, Belgrano, Parera, Pigüé y Bolívar. La próxima fecha será los días 6 y 7 de abril en Quemú Quemú.

Ver más:
También te puede interesar...