Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En el cierre de la tercera fecha de la Liga Pampeana de Fútbol, Costa Brava superó 3-2 a Jorge Newbery de Rancul pero la nota es que Alvear FBC y su clásico rival, Ferro, son líderes gracias a sus triunfos.
En Pico, la victoria del Albirrojo llegó en el final gracias a un tanto de Ramiro Fredes. Antes habían anotado Lauaro Ibarra y Mariano Baroni; Iván Carbajo y Nelson Baigorria, los del visitante. Expulsados Emilio Sartori (JN), Tobías Gómez y Rodrigo Chap (CB).

En el estadio Avenida, Alvear FBC superó 1-0 a Pico FBC gracias al gol de Gonzalo Arriola. Mientras Ferro de Realicó fue superado por Ferro de Alvear 1-0 que tuvo a Eric Soloppi como goleador. Expulsado Lautaro Tapia (FR). De esta manera los dos equipos alvearenses se mantienen como líderes.
En la fecha, Deportivo Argentino igualó 2-2 con All Boys de Trenel. En el estadio Carlos Sierra, el local llegó al gol por intermedio de Bruno Vassallo (en contra) y Andrés Santos, mientras que el propio Bruno Vassallo anotó los dos del visitante. Fue expulsado Emiliano Morán.
Racing de Castex superó en el Nervi a Juventud Regional con gol de Juan Cruz Chazarreta. Fue expulsado Nicolás Espíndola en el visitante.
El sábado, Ferro de Pico superó 1-0 a Sportivo Independiente merced al gol de Juan Pablo Gianninetto.
Clasificaciones. Alvear FBC y Ferro de Alvear, 7 puntos; Costa Brava y Jorge Newbery, 6; Ferro de Pico, 5; All Boys de Trenel y Juventud Regional, 4; Pico FBC, Ferro de Realicó y Racing de Castex, 3; Sportivo Independiente y Deportivo Argentino de Quemú, 1 punto.
Próxma (4ta.). Sportivo Independiente Alvear FBC; Ferro de Pico Ferro de Realicó; Ferro de Alvear Racing de Castex; Juventud Regional Deportivo Argentino de Quemú; All Boys de Trenel Costa Brava; Jorge Newbery Pico Football.