Deportes

Unión de Campos goleó en el adelanto

''

La segunda fecha de la Zona Sur comenzó ayer por la tarde en Darregueira, donde el sorprendente Unión de General Campos (6) goleó 4 a 1 a Argentino (3) en el estadio Pedro Carriere.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El achense Iván Lezcano convirtió los cuatro tantos del Tambero, mientras que Matías Schwab había puesto en ventaja al equipo bonaerense.

La nota triste de la jornada fue la lesión de Tomás Rebol, que tuvo que ser hospitalizado y obligó a suspender el partido durante 15 minutos hasta que llegó la ambulancia al estadio.

La jornada continuará hoy desde las 16 horas, donde sobresale el choque en el que el último ganador de la región, UD Bernasconi (3), recibirá a Huracán (4) con el arbitraje de César Benvenuto.

En la provincia de Buenos Aires habrá clásico entre Gimnasia (-), que tuvo fecha libre en el inicio, y Club Darregueira (3), que sorprendió al vencer a Unión de Villa Iris en el debut. El árbitro del encuentro será el santarroseño Santiago Sepúlveda.

Pampero de Guatraché (0) será anfitrión en el estadio Manuel Augusto Nieto de Sportivo y Cultural (0), con el arbitraje de Juan Aispuru, de Bahía Blanca.

También será interesante lo que suceda en Villa Iris, donde Unión (0) chocará con el poderoso Independiente de Arauz (3), que superó a la Estrella de Guatraché en su estreno. Paolo Macchi será el encargado de impartir justicia.

Además: Villa Mengelle (0) - Rampla (0) (Fernando Márquez). Libre: Deportivo Alpachiri.

También te puede interesar...