Deportes

Mayú ascendió en el Nacional 

El equipo de sóftbol santarroseño venció 7-5 a Liniers y consiguió la segunda plaza para la división absoluta del Nacional de clubes del año próximo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mayú logró el martes el ascenso a la categoría A del Argentino de clubes de sóftbol que se jugó en Paraná. El pasaporte a la división absoluta se logró luego de que venciera a Liniers 7-5. El joven pitcher Cristian Pacheco abrió el juego y en el cuarto inning fue relevado por Valentín Mata. Ambos, de gran tarea desde el círculo de lanzamiento.

El equipo santarroseño, tras algunas dudas, se acomodó, consiguió la victoria y el subcampeonato de la Zona Ascenso. 

El conjunto santarroseño fue managereado por Lucas Mata, tuvo como coach a Mario Fernández y a Mónica Carabajal como Jefa de equipo. Los jugadores fueron Juan Platner, Matías Wilberger, Julián Fernández, Cristian Pacheco, Valentín Mata, Juan Kokotovich, David Herrera, Julián Ibarra, Julián Fernández, Matías peppino, David Fernández, Danilo Araya y Alejandro Guenchual.

El título en la categoría principal fue para Patronato superó a CEF 12-7 en extra inning y se quedó con el título cortando una racha de tres consagraciones del subcampeón.

Ver más:
También te puede interesar...