Deportes

Con dos penales errados, River empató en Tucumán

Esequiel Barco malogró dos disparos de pena máxima en la misma acción y el Millonario no pudo quebrar a Atlético.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con dos penales malogrados en la misma acción por parte de Esequiel Barco, River empató 0-0 con Atlético Tucumán en su visita al estadio Monumental José Fierro, pero igual quedó como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el marco de la quinta fecha.

Aún con la igualdad, el "Millonario" se distanció de Independiente por apenas un punto, con 11 unidades, mientras que el conjunto de Avellaneda terminó la jornada con 10.

A los 18 minutos, en una jugada dentro del área de los tucumanos, Néstor Breitenbruch dejó la pierna muy estirada y derribó a Ignacio Fernández, por lo que Nazareno Arasa sancionó penal.

Barco tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución pero José Devecchi lo tapó magistral.

Desde el VAR acusaron invasión por parte de los futbolistas del conjunto local por lo que se repitió el penal y Barco lo pateó de nuevo, pero volvió a fallar nuevamente: esta vez la tiró por encima del travesaño.

El entrenador Martín Demichelis le había dicho que no lo patee y se lo dé a Miguel Borja pero el ex Independiente no le hizo caso y se produjo un momento de tensión.

Ver más:
También te puede interesar...