Deportes

River recibe a Vélez en el Monumental

River Plate, con un rendimiento irregular en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy a Vélez Sarsfield, en la continuidad de la tercera fecha de la zona A. El partido se jugará desde las 19.15, en el estadio Más Monumental, con arbitraje de Facundo Tello (por ESPN Premium).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Además, Newell's, que marcha puntero con puntaje ideal junto a Godoy Cruz y Estudiantes, recibirá al irregular Belgrano de Córdoba en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona B. El encuentro, que empezará a las 21.30, será arbitrado por Andrés Merlos (por ESPN Premium).

Platense, que acaba de incorporar al arquero pampeano Nicolás Sumavil, será local hoy ante Central Córdoba de Santiago de Estero, en un encuentro protagonizado por dos equipos que aún no ganaron, por la tercera fecha del la Zona A. El partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, ubicado en esa localidad del norte bonaerense, desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini (por TNT Sports).

Deportivo Riestra y Barracas Central protagonizarán un duelo entre equipos no ganadores de la presente LPF, al continuar la tercera fecha de la competencia.  Empezará a las 17.00 y tendrá como árbitro principal a Pablo Dóvalo.

También te puede interesar...