Deportes

Analizan disputar un partido de la Copa Argentina en Pico

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el "Coloso del Barrio Talleres" de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Del encuentro tomaron parte el Subsecretario de Deportes, Ceferino Martínez Almudevar, el director de Deporte Federado de La Pampa, Gustavo Moreno, el delegado Zona Norte de la Subsecretaría, Amado Retamoso en representación del Gobierno provincial, los dirigentes ferrocarrileros Diego Tripi y Ariel Hernández y el representante de la empresa Torneos y Competencias, Sebastián Ferchero.

Luego de recorrer las instalaciones y verificar algunos cambios estructurales para la posible realización del evento, se determinó que la entidad cuenta con las instalaciones necesarias para llevar adelante exitosamente competencias de carácter nacional.

A partir de ello, desde el Gobierno provincial se aguardará la respuesta de la empresa organizadora de la copa a fin de dar continuidad a las gestiones pertinentes.

"De realizarse este evento, resultaría inédito para la provincia ser elegida sede de la Copa Argentina posibilitando así que la comunidad pampeana, después de varios años, pueda disfrutar en vivo y en directo de un partido oficial de una competencia nacional de estas características", destacaron desde el Gobierno Provincial.

También te puede interesar...