Deportes

Boca le ganó a Talleres en Córdoba

Fue 2 a 1. Luca Langoni y Nicolás Figal notaron para el Xeneize y Nahuel Bustos de penal para la "T"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boca Juniors venció 2-1 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes en el último ensayo previo al comienzo de la Copa de la Liga.

Luca Langoni anotó el primer gol de esta historia, Nahuel Bustos emparejó el marcador para el Matador y Jorge Figal desequilibró el resultado sobre el final.

A diferencia del ritmo exhibido en el duelo ante Gimnasia y Tiro, la exigencia de la T, que se paró de igual a igual, le impuso un mayor desgaste físico al Xeneize. El arquero Sergio Romero debió intervenir en dos ocasiones antes de la media hora de juego para tapar diferentes remates, uno de ellos de Luis Sequeira.

En el área contraria, los dirigidos por Diego Martínez sufrieron la carencia en la definición, después de que Ezequiel Bullaude pifió una acción muy clara a metros del área chica.

El debut oficial de Boca Juniors en la Copa de la Liga tendrá lugar el sábado 27 de enero ante Platense en Vicente López por la primera fecha de la Zona B.

Será el duelo inicial de una larga seguidilla con seis encuentros en 23 días ante Sarmiento, Tigre, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús. Algo similar sucederá en la Zona A con Talleres, que comenzará su camino ante Gimnasia como local el viernes 26 y seguirá con Huracán, Rosario Central, Instituto, Argentinos y Barracas Central.

También te puede interesar...