Deportes

Racing no quiere perder el tren con los primeros del campeonato

La Academia visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la décima jornada de la Liga Profesional. Tambi?+en se enfrenta Sarmiento de Junín contra Colón de Santa Fe.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Buenos Aires - Racing no quiere alejarse de los primeros puestos e intentará volver al triunfo en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, hoy en el marco de la décima jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20:30, contará con el arbitraje de Andrés Merlos, en el VAR estará Fernando Espinoza, y la televisación de ESPN Premium.

Racing que llega a este compromiso tras igualar como local frente a Arsenal (1-1) y de sumar dos encuentros sin triunfos, intentará cosechar un triunfo que le permita seguir expectante en la lucha de la Liga Profesional.

Ante este panorama, el entrenador Fernando Gago planea repetir la mayoría del equipo que utilizó en su última presentación, aunque son dos las dudas que mantiene: Eugenio Mena podría ingresar por Gonzalo Piovi y está pendiente ver la continuidad de Nicolás Oroz en el equipo titular.

Por su parte, Central Córdoba viene de caer frente a Platense (2-0) y suma cuatro partidos al hilo sin triunfos, de los cuales, tres, fueron derrotas, algo que derivó en la salida de Sergio Rondina del banco santiagueño.

Para este compromiso, en ese lugar estará el flamante director técnico, Abel Balbo, quien con apenas un puñado de entrenamientos encima dispondría del mismo equipo que jugó frente al Calamar.

Además, Sarmiento de Junín, complicado con los promedios por la permanencia, será local contra Colón de Santa Fe.

El encuentro comenzará a las 15:30 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense.

También te puede interesar...