Deportes

Milei fue a votar y fue insultado por los hinchas en La Bombonera

El presidente de la Nación, Javier Milei, votó hoy en las elecciones en Boca en el estadio La Bombonera, donde fue silbado por un grupo de hinchas que le gritaron "pusiste a toda la casta".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Milei, quien expresó su apoyo a la lista opositora conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, se había expresado anteriormente a favor del regreso de Martín Palermo, algo que podría darse si Ibarra y Macri se imponen en los comicios, ya que anticiparon que Palermo será el entrenador.

"Él sueña con verlo a Martín conduciendo el equipo. Es otro de los fanáticos incondicionales de Palermo. Todos los votos cuentan así que esperemos que él también vaya a votar. Quiere bien a Boca y sueña con volver a esa época dorada", había manifestado Macri al respecto.

El mandatario de la Argentina ingresó por un sector no habitual y demoró un puñado de minutos para sufragar, mientras que luego fue silbado por un grupo de hinchas al retirarse del estadio.

Los simpatizantes también le cantaron "el club es de los socios", a raíz de las declaraciones de Milei a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Asimismo, le gritaron "pusiste a toda la casta", en alusión a los funcionarios designados en su gobierno.

(NA)

También te puede interesar...