Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Iban 42 minutos de la etapa inicial cuando el árbitro dijo que no se podía seguir disputando el partido ya que no solo caía una gran cantidad de agua sino que también estuvo acompañada por tormenta eléctrica.
Durante el transcurso del partido, el trámite fue parejo aunque Racing dispuso de la acción más clara cuando Emmanuel Viceconte sacó un gran remate con su pierna menos hábil, la derecha, y la pelota rebotó en el travesaño. Tras el impacto en el horizontal, el que lo tuvo fue Máximo Peña pero no logró rematar bien.
Luego de la suspensión se acordó que lo que resta de partido se dispute hoy desde las 17:30 por lo que deberá reprogramarse la final de la Copa Liga Pampeana donde el Albo debía enfrentar a Estudiantil en el partido revancha.
El otro encuentro de octavos de final de la Región Pampeana Sur se disputará hoy domingo en el norte pampeano. Allí, Alvear FBC chocará ante All Boys desde las 20 horas. Dirigirá Oscar Perotti, acompañado por Lucas De Dios y Carlos Bustamante, con Leticia Giménez como cuarta jueza, todos de Bahía Blanca.
Los Azules ingresaron por la ventana a los playoffs después de vencer a Campos de Acha. El Auriazul, por su parte, se impuso en la Zona 1.