Deportes

Mac Allister se prepara con la presencia de Cángele

''

El Depo, con el ex Boca en el equipo, venció 2-0 a Guardia en un amistoso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Deportivo Mac Allister, con la presencia de Franco Cángele, derrotó 2 a 0 a Guardia del Monte en uno de los amistosos que se disputó el fin de semana.

A menos de una semana para el comienzo del Torneo Provincial "José Topo González", este domingo se disputaron varios encuentros preparatorios para la cita máxima del fútbol pampeano.

En la ruta 5, ante un buen marco de público, el conjunto dirigido por Nicolás Mac Allister y Maximiliano Blanco superó 2 a 0 a Guardia del Monte gracias a los tantos de Leonel Morales (ST 10m) y de Tobías Quiroga (ST 17m).

Si bien fue una práctica formal, todas las miradas del estadio se las llevó el exfutbolista de Boca Juniors, Franco Cángele, surgido del Semillero Pampeano que fue titular y jugó varios minutos en la calurosa tarde de este domingo.

Con la intensidad que lo caracteriza, el Depo asfixió al Cacique desde el inicio mismo del encuentro y dispuso de no menos de siete ocasiones claras de gol para abrir el marcador en la primera etapa.

Sin embargo, falló en el último toque, lo tuvo Cángele de cabeza al travesaño, Reina no pudo ajusticiar por centímetros, Servetto cabeceó solo arriba, Ramírez le ahogó el grito a Sánchez y así se sucedieron una tras otra las ocasiones de peligro en favor del equipo local.

Recién se pudo abrir el encuentro en el segundo tiempo cuando Leonel Morales ganó en el área tras un tiro de esquina ejecutado por Cángele y en doble definición logró romper con el cero a los 10 minutos del complemento.

Luego llegó el tiempo de los cambios y precisamente uno de ellos, el juvenil Tobías Quiroga, fue el encargado de poner el 2 a 0 con una exquisita definición tras controlar con el pecho.

En Quemú Quemú, Deportivo Argentino venció 2 a 0 a Deportivo Alpachiri con goles de Esteban Farías y Andrés Santos.

También hubo acción en Eduardo Castex, allí Racing venció 7 a 0 a Matienzo de Ingeniero Luiggi con goles de Lautaro Ortiz (PT 21m), Julián Grossi (PT 40m), Isaías Similán (ST 21m), Roberto Cobos (ST 23m), Emmanuel Viceconte (ST 24m), Alan Caser Chaves (ST 31m) e Isaías Similán (ST 40m).

En General Pico, Ferro de Pico igualó 2 a 2 ante Estudiantil de Eduardo Castex con goles de Gonzalo Arriola y Nicolás Ovando para el Bohemio y de Joaquín Livera y Francisco Guatella para el Verde piquense dirigido por Luis Olivera.

También te puede interesar...