Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Villa María Golf Club vivió una fiesta deportiva y social de la mano de una nueva fecha del circuito local que se disputó el fin de semana pasado de manera simultánea con la quinta etapa del Ranking Argentino de Golf Adaptado (RAGA).
Más de 100 golfistas locales acompañaron a una veintena del golf adaptado en una acción inclusiva que no registra antecedentes.
El torneo del RAGA fue sobre 36 hoyos con tres categorías y en donde el santarroseño Joshua Riccardo cumplió una gran actuación.
En la categoría gross, Hernán García terminó con un score final de 168 golpes, seis menos que Gonzalo Tolivia su inmediato perseguidor.
En neto, se impuso el santarroseño del Jockey Club con 149 golpes, postergando al candidato local, Nicolás Varas, quien terminó con 154 golpes. De esta manera Joshua logró valiosos puntos para el ranking nacional.
En 18,5 a 54, Matías García se quedó con el título al sumar 129 golpes netos, dos menos que Gregorio Nemmi, de gran torneo.
La premiación estuvo enmarcada en un gran clima de camaradería, con jugadores de ambos circuitos y autoridades de la AAG y la Federación Cordobesa.