Deportes

En un duelo que promete mucho, River y Vélez vuelven a encontrarse

En un partido que promete y con el reciente enfrentamiento polémico en la Copa Libertadores, River visita a Vélez con la intención de volver al triunfo en la Liga Profesional, en el marco de la octava jornada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro tendrá lugar en el estadio José Amalfitani desde las 20:30, el juez principal será Patricio Loustau y en el VAR estará Darío Herrera, mientras que tendrá la televisación de TNT Sports.

Vélez acumula tres partidos sin triunfos en la Liga profesional. Sin embargo su buen presente en la Copa Libertadores, en la cual accedió a cuartos de final tras eliminar al Millonario, generó expectativas en el equipo de Alexander Medina.

Ante ello, el Cacique buscará repetir lo realizado semanas atrás y parará al mismo equipo que viene de caer frente a Colón de Santa Fe: en esa alineación se destaca la figura del defensor uruguayo Diego Godín.

Por su parte, River viene de dos derrotas al hilo en la liga, pero volvió al triunfo en Copa Argentina frente a Barracas Central, por lo que buscará revalidar su última actuación.

Marcelo Gallardo dispondrá de dos cambios para el cotejo, retornará al equipo Nicolás De La Cruz en lugar del suspendido Rodrigo Aliendro, mientras que Paulo Díaz hará lo propio por Héctor Martínez.

El resto

Desde las 13 horas, Unión de Santa Fe recibirá a Huracán; y Godoy Cruz de Mendoza será local de Lanús.

A partir de las 15:30 horas, Banfield será local de San Lorenzo de Almagro, desde las 18 horas Tigre recibirá en Victoria a Estudiantes de La Plata.

También te puede interesar...