Deportes

El 1x1 de la primera final: Fensel, el más destacado

''

All Boys fue efectivo y práctico. No lució pero aprovechó al máximo los pequeños detalles que descuidó la visita.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

B. Roston (5): tuvo un partido correcto, sin demasiado trabajo ya que Bernasconi intentó apenas 5 remates, ninguno fue al arco (uno rebotó en el ángulo).

B. Díaz (4): tuvo algunas dudas, especialmente en el primer tiempo. Alou lo complicó bastante y se lo notó dubitativo con la pelota en los pies.

L. Vassallo (6): rodearon bien en la zaga a los atacantes visitantes que no crearon demasiado peligro.

M. Funes (6): se fortaleció en la segunda etapa cuando Bernasconi salió a apretar unos metros más arriba. Ganó mucho de cabeza y tuvo algunos cierres claves.

J. Gatica (5): en el PT jugó más libre pero no pasó al ataque. En el ST Fredes lo fue a buscar más arriba y le complicó algunas salidas.

J. Fensel (7): fue el que más rebeldía tuvo en un partido opaco. Apareció fuera de su zona para convertir el primer gol. Realizó sus típicas corridas que levantaron a la tribuna.

F. Ihitsague (5): después de un primer tiempo flojo, desencontrado, mejoró en el complemento donde tuvo que lidiar con Leones, Cruglak y Sandoval.

T. Arzer (6): si bien alternó buenas y malas fue uno de los que intentó jugar la pelota a un compañero. Gestó el segundo tanto alboyense.

J. Rossi (5): no participó del juego, buscó siempre recibir los pelotazos de sus compañeros pero no terminó de hacer prevalecer su dinámica por afuera.

J. Gutiérrez (6): lejos de sus mejores noches con la camiseta de All Boys, aún así fue siempre peligroso. Bajó a buscar la pelota, remató de afuera, obligó a volar a Castaño y luego participó en el primer tanto.

J. Lucero (6): tampoco tuvo su mejor encuentro pero es un jugador por el que vale la pena pagar una entrada: piensa, se toma su tiempo, gambetea en una baldosa y asiste, como a Carlucche, en el 2 a 0.

La visita

Bernasconi salió a esperar en la primera etapa con un orden táctico a la italiana. En el complemento arriesgó un poco más, lo pudo empatar pero no fue efectivo.

M. Castaño (5): se le escapó la pelota en el primer gol pero antes había volado para evitar el tanto de Gutiérrez.

L. Cruglak (5): firme en la marca aunque algo impreciso con la pelota. En el PT sufrió un poco más que en el complemento.

E. Díaz (5): tuvo un partido correcto, en el primer tiempo resistió y en el segundo, con All Boys jugado de contra, tuvo que asumir el rol de conductor en salida.

L. Guiñazú (5): estuvo bien en la marca pero no llegó a convertirse en el caudillo que lleva adelante al equipo como suele hacerlo.

F. Alzamendi (5): otro que cumplió con su tarea, en el primer tiempo la tuvo complicada ante Fensel pero se las arregló como pudo.

R. Fredes (5): no logró sacarle provecho a su velocidad en transiciones ofensivas, una de las armas que tenía Bernasconi para hacer daño.

M. Benevent (6): fue el mejor de su equipo, especialmente en el segundo tiempo donde distribuyó, robó y fue al frente.

N. Leones (5): le costó soltarse y entrar en el ritmo de un partido de mucha fricción y poco juego.

T. Alou (6): fue una buena herramienta para su equipo por izquierda, tuvo las ocasiones más claras del segundo tiempo y complicó a Díaz en el primero.

N. Sereno Lezcano (5): no pudo encontrar espacios para engañar a la dupla de zagueros de All Boys. Estuvo contenido y bien marcado.

B. Ramírez (5): si bien logró lanzarse en sus corridas típicas a puro dribling no llegó a dañar a Roston ni a la defensa local.

También te puede interesar...