Deportes

All Boys sacó ventaja

''

Con goles de Fensel en el primer tiempo, y Carluche en el segundo, el Auriazul superó a la UDB en el arranque de la definición del Oficial. El miércoles próximo, el partido decisivo en el sur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con gol de Jonathan Fensel, a los 31 minutos del primer tiempo, y Valentino Carluche a los 31 del segundo, All Boys superó a la Unión Deportiva Bernasconi en el arranque de la serie final del Oficial de la Liga Cultural de Fútbol. El encuentro se disputó en el Dr. Ramón Turnes, con arbitraje del bahiense Juan de Dios, ante un muy buen marco de gente.

Bernasconi arrancó mejor y generó un par de opciones de peligro. Sin embargo All Boys pegó primero y a partir de ahí, se hizo dueño de la pelota. Fensel aprovechó un rebote del arquero Castaño, y desniveló.

futbol primera final all boys bernasconi 56

En el segundo tiempo el partido fue con tónica similar al primero. De todos modos, All Boys no perdonó en una situación de contra cuando nada hacía suponer que el juego tendría otro gol. En esa contra, a los 31 minutos, Valentino Carluche estampó el segundo para que el equipo dirigido por Mariano Ferrero tome una ventaja de 2-0 y vaya con algo se aire a la segunda final, en una semana, en el Carlos Mac Allister de Bernasconi donde la Verde tiene la obligación de reaccionar desde el vamos si quiere alzar el título.

El Norte y el Sur, una vez más, frente a frente por el torneo que tiene al conjunto santarroseño como el más ganador con 42 títulos.

El dato es que a los 38 años se retiró del fútbol profesional Lucas del Río. El goleador, quien jugó en el fútbol de Buenos Aires y tuvo una extensa carrera deportiva, fue muy aplaudido por sus compañeros quienes le realizaron un pasillo de despedia.

futbol primera final all boys bernasconi 102

Síntesis

All Boys 2: Braian Roston; Bruno Díaz, Lucas Vassallo, Marcos Funes y Javier Gatica; Jonathan Fensel, Federico Ihitsague, Tomás Arzer y Juan Flores Rossi; Jeremías Lucero y Jerónimo Gutiérrez. DT: Mariano Ferrero.

Bernasconi 0: Maximiliano Castaño; Leonardo Cruglak, Emiliano Díaz, Luis Guiñazú y Federico Alzamendi; Ramiro Fredes, Martín Benevent, Nazir Leones y Tomás Alou; Brian Ramírez y Nicolás Sereno Lezcano. DT: Ramón Ramírez.

Goles: PT 31m Fensel (AB). ST 31m Carlucche (AB)

Cambios: ST 27m Pablo Skverer por Leones y Ezequiel Cavero por Sereno Lezcano (B), 27m Valentino Carlucche por Rossi (AB), 34m Lucas Del Río por Lucero y Juan Ramírez por Fensel (AB), 42m Adrián Sandoval por Cruglak (B) y 43m Bautista Fassano por Gutiérrez (AB).

árbitro: Lucas De Dios.

Estadio: Ramón Turnes.

También te puede interesar...