Deportes

Belgrano agónico

El Trico perdía ante Santa Rosa hasta el minuto 88 de partido. Sin embargo sobre el final lo empató y lo terminó ganando en el tiempo adicionado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Belgrano derrotó a Atlético Santa Rosa en el encuentro postergado de la segunda fecha del Torneo Provincial "Ada Cerna" de fútbol femenino.

El Trico, dirigido por Mauro Cendoya, se impuso de forma agónica por 3 a 2 sobre el Albo anoche en Villa Alonso y ahora está segundo en la Zona "B" junto con Costa Brava.

La visita se puso 2 a 0 arriba con goles en el primer tiempo de Analisa Digiorgio (PT 36m) y en la segunda etapa por parte de Eliana Vanesa Romero (ST 7m).

Sin embargo, el local reaccionó y consiguió un triunfo muy festejado. Fue la ex alboyense Anahí Boigues (ST 15m y ST 43m) la que descontó y consiguió el empate sobre el final.

Cuando se jugaba el tiempo de adición, apareció Antonella Chicco (ST 48m) para darle el definitivo 3 a 2 a General Belgrano.

La fecha había comenzado el domingo con los siguientes resultados: Zona "A": All Boys 3 - Deportivo Mac Allister 1; Jorge Newbery de Rancul 8 - Pico Football 0. Zona "B": Costa Brava 1 - Rumbo a Vélez 4.

Clasificación: Zona "A": 1) All Boys, 6 puntos; 2) Jorge Newbery y Mac Allister, 3; 4) Pico FC, sin puntos. Zona "B": 1) Rumbo a Vélez, 6 puntos; 2) Costa Brava y General Belgrano, 3; 4) Santa Rosa, sin puntos.

En la Sub-17

El seleccionado argentino femenino Sub-17, que cuenta con las pampeanas Agustina Maldonado y Constanza Pacheco, tuvo ayer una nueva práctica en el Predio de AFA.

El equipo que conduce Christian Meloni, donde entrenan las futbolistas de All Boys y de Mac Allister, tendrá hoy una nueva práctica a las 10:30 de la mañana y este viernes disputará el primero de los dos amistosos ante su par de Rusia. El encuentro de mañana comenzará a las 11 horas y se disputará a puertas cerradas.

También te puede interesar...