Deportes

Renunció Fernando Gago

A pesar de que el plantel pedía por su continuidad, el entrenador decidió dar un paso al costado. Al mando de Racing ganó dos títulos. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador Fernando Gago presentó su renuncia tras la derrota frente a Independiente por 2 a 0 y dejó de ser el entrenador de Racing, a pesar de que el plantel pedía por su continuidad.

Una vez finalizado el encuentro, los simpatizantes de Racing mostraron su bronca hacia el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia, por lo cual Gago suspendió la conferencia de prensa, sembrando dudas sobre su futuro y, minutos después, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su decisión indeclinable de renunciar.

La relación entre los hinchas y el técnico de Racing venía siendo complicada desde hace varios meses, más luego de las eliminaciones frente a Boca en la Copa Libertadores y Huracán en la Copa Argentina.

Al frente del conjunto de Avellaneda, Gago disputó 109 partidos, con una efectividad del 57% y cosechó 2 títulos: el Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional 2022, en ambos casos, frente a Boca.

También te puede interesar...