Deportes

Repudiable episodio de violencia en el fútbol infantil

Este fin de semana fue aciago para el fútbol local. Como si fueran pocos los lamentables incidentes que se produjeron en el Mateo Calderón, un torneo de fútbol infantil realizado en el predio Horacio del Campo de la ciudad de Toay -y organizado por el club Guardia del Monte- también fue escenario de episodios de violencia de parte de padres de niños que disputaban el certamen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalizado un partido de la categoría 2010 entre uno de los equipos presentados por All Boys frente a su similar de La Barranca, se produjo una discusión entre dos de los niños jugadores.

Acto seguido, sin que mediara explicación posible, un padre de otro de los niños jugadores de La Barranca intentó golpear al niño del elenco auriazul. A posteriori, entró en escena el padre del agredido y se trenzaron a golpes de puño ambos hombres. 

La incomprensible agresión del padre del niño de La Barranca -un profesional de la salud que es claramente reconocido por sus episodios violentos y quien ya ha sido sancionado en sus participaciones en torneos amateurs- finalizó con una actuación en la comisaría de Toay con una denuncia de por medio.

También te puede interesar...