Deportes

En un show de goles, Huracán eliminó a Racing de la Copa Argentina

Le ganó 5 a 3 en Córdoba, en la próxima fase se enfrentará a Estudiantes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Huracán aprovechó todas sus oportunidades y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, al golear a Racing por 5 a 3, en un vibrante partido disputado esta noche en el estadio Mario Albrto Kempes de la ciudad de Córdoba.

   Los goles de Huracán fueron convertidos por Lucas Carrizo, Lucas Souto, Guillermo Benítez, Héctor Fértoli e Ignacio Pussetto, mientras que para Racing anotaron Nicolás Oroz y Maximiliano Romero, en dos ocasiones.

   En la próxima instancia el equipo de Parque de los Patricios se enfrentará a Estudiantes de La Plata, que hoy eliminó a Independiente.

   El conjunto comandado por Diego Martínez golpeó primero, con Carrizo, quien aprovechó un error defensivo y abrió el marcador, mientras que a los 21 minutos, Souto recibió un pase que lo habilitó para definir sobre el arquero y marcó el 2 a 0, pero Racing achicó la diferencia por intermedio de Oroz.

   En un partido dinámico, pero con claras falencias defensivas del equipo de Fernando Gago, le dieron la chance a Huracán de estampar el 3 a 1 mediante un gol de Benítez, antes de irse al descanso.

    En el complemento, Huracán sorprendió con gol de Fértoli, y cuando el 4 a 1 parecía inapelable, Racing mostró un atisbo de amor propio y volvió a acortar distancia con dos goles de Romero.

   Pero en su afán por lograr el empate, Racing se desprotegió atrás y en un rápido contragolpe Pusseto anotó el quinto gol de Huracán, que definió el pleito y le dio la merecida clasificación.

  .

   Esta es la síntesis: .

   Racing 3 - Huracán 5.

   Estadio: Mario Alberto Kempes.

   Árbitro: Fernando Echenique

.

Racing: Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Baltazar Rodríguez; Santino Vera, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero, Agustín Ojeda.

  DT: Fernando Gago.

.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Pereyra, Guillermo Benítez; Hector Fértoli, Federico Fattori, Lucas Carrizo, Franco Alfonso; Matías Cóccaro y Marcelo Pérez. DT: Diego Martínez.

.

Goles en el primero tiempo: 6m Lucas Carrizo (H); 21m Lucas Souto (H); 25m Nicolás Oroz (R); 40m Guillermo Benítez (H). .

   Goles en el segundo tiempo: 1m Héctor Fértoli (H); 7 y 12m Maximiliano Romero (R), 21m Ignacio Pussetto (H).

.

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) G. Hauche por B.

  Rodriguez y R. Martinez por S. Vera (R), 18m I. Pussetto por F.

  Alfonso, A. Soñora por M. Perez y P. Pizarro por L. Carrizo (H), 25m A. Almendra por J. Gomez y T. Rubio por G. Martirena (R), 35m N. Reniero por A. Ojeda (R) y F. Godoy por H. Fertoli (h), 43m W.

  Mazzantti por M. Coccaro (H).

También te puede interesar...