Deportes

Ferro de Pico, rumbo a San Luis

''

El equipo de Mauricio Romero tendrá un partido clave ante Juventud Unida Universitario. Un buen resultado encaminará la clasificación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro tuvo una semana corta de entrenamientos tras jugar el lunes por la tarde ante Sansinena, donde consiguió un triunfo agónico por 3 a 2.

El plantel realizó ayer por la mañana la anteúltima práctica antes de viajar y lo hizo en el Coloso donde el entrenador Mauricio Romero estuvo probando las distintas alternativas para el partido de mañana domingo a las 17 horas ante Juventud Unida de San Luis.

El Verde entrenará por última vez hoy sábado desde las 9:30 horas en el Predio Arco Iris, luego del mismo, el plantel almorzará y emprenderá viaje a la ciudad puntana.

La delegación ferrocarrilera se hospedará en el Hotel Quintana de la ciudad capitalina de San Luis ubicado en la calle Avenida Presidente Arturo Illia 546, ubicado a unos 5 kilómetros del estadio de Juventud.

El cuarteto arbitral que impartirá justicia estará conformado por Joaquín Gil, Carlos Mihura, Guillermo Yacante y Martín Nardelli.

En lo que refiere al plantel, el volante ferrocarrilero, Juan Caviglia, continúa con la recuperación del desgarro que sufrió y, hasta el momento, no está a disposición del cuerpo técnico para el próximo compromiso.

La mala noticia tiene que ver con el arquero Pablo Fernández que llegó a la quinta amarilla en el torneo y estará ausente el domingo en San Luis para cumplir con la fecha de suspensión que recibe todo jugador que alcanza el límite de amarillas. En su lugar seguramente atajará Federico Molina.

Empate en Cané

En el partido adelantado de Liga Pampeana que abrió los juegos de octavos de final, Juventud Regional de Miguel Cané y Ferro de Pico igualaron anoche en un tanto por bando. Los goles los anotaron Franco Vázquez para el local y Martín Lara para los piquenses. La revancha será en el Coloso de Barrio Talleres la próxima semana.

Juventud Regional, dirigido por Daniel Csercsei, formó con Santiago Murray, Germán Jiménez, Agustín Céspedes, Cristian Vázquez, Jonathan Medina, Augusto Chaves, Franco Vázquez, Germán Arias, Tobías Salas, Augusto Bastida, Javier Astudillo.

Ferro de Pico, entrenado por Dante Ponce, salió con Federico Molina, Valentín Barella, Lautaro Miño, Cristian Barbosa -expulsado-, Mateo Bolteau, Lucas Hernández, Martín Lara, Nicolás Italó, Auteri, Román Lara, Branco Chiaraviglio.

Empieza la sexta

En lo que refiere a la Liga Cultural, se conocieron las designaciones para la sexta fecha del torneo Clausura que comenzará hoy y finalizará mañana.

El partido del líder, Deportivo Winifreda, que visitará a Atlético Santa Rosa en el Mateo Calderón, será arbitrado por Matías Muñoz.

En Doblas, Independiente recibirá a All Boys, con Shair Salomón como juez principal.

El otro partido del domingo lo protagonizarán Mac Allister ante Atlético Macachín, con Sergio Vargas como juez.

La fecha se iniciará hoy con dos encuentros. En Villa Alonso, General Belgrano, dirigido por Eugenio "Cococho" Rodríguez, chocará ante Guardia del Monte desde las 21 horas, con arbitraje de Paolo Macchi.

En el mismo horario, Unión de Miguel Riglos enfrentará a Deportivo Penales, entrenado por Gustavo Seibel, con Cristian Rubiano como árbitro.

También te puede interesar...