Deportes

Defensa está entre los cuatro mejores

Uvita Fernández marcó los dos goles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un doblete del delantero Nicolás Fernández le permitió ayer a Defensa y Justicia dar otro paso en busca de una nueva consagración a nivel continental, al vencer anoche por 2 a 1 como local a Botafogo de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles del encuentro, jugado en la cancha de Banfield -donde el "Halcón" fue local- fueron convertidos por "Uvita" Nicolás Fernández, a los 15 minutos del primer tiempo y también a los 27 del complemento.

Por su parte, Lucas Fernandes había marcado la igualdad parcial del conjunto carioca, al convertir sobre los 45 de la parte inicial.

Defensa, que había empatado 1 a 1 en la ida, se enfrentará en la próxima instancia al vencedor del choque entre Liga de Quito y San Pablo de Brasil, en busca de otro título, como el que ya logró en 2020.

Desde el principio, Defensa salió más decidido y arrinconó a su rival, y rápidamente se puso en ventaja, luego de un centro de Togni desde la iquierda, bien capitalizado por Fernández, quien anotó de cabeza.

Lucas Fernandes acertó con un tiro libre y logró la igualdad para la visita.

Al promediar la segunda parte, y luego de otro centro desde la izquierda Fernández volvió a marcar de cabeza.

También te puede interesar...