Deportes

La cuarta fecha será en Santa Rosa

La competencia se desarrollará en el campus deportivo desde las 10 horas

La competencia se desarrollará en el campus deportivo desde las 10 horas.

Confirmación: el domingo, la facultad de Agronomía recibirá el torneo que transita su XXIII edición. Se correrá desde las 10 horas en el campus de la Universidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo domingo, el campo de deportes de la Facultad de Agronomía se desarrollará la cuarta fecha del campeonato Regional de Fondo de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos. En esta oportunidad serán homenajeados Marta Villegas y Carlos Alberto Morales.

En esta ocasión se correrán 500 metros, 800 metros, 1200 metros, 5 km caminantes y 5 km y 10 km competitiva. La largada se realizará a las 10 horas desde el campus dentro del predio de agronomía.

Las inscripciones se podrán realizar hoy y mañana en la calle Crispiniano Fernández 639 entre S. Ortiz y Molas. La organización informó que no se inscribirá el día domingo, y los atletas del interior deberán enviar sus datos a los siguientes correos [email protected] y [email protected] hasta la cero hora del día viernes.

El costo de las inscripciones será de $640 para niños, $950 para caminantes, y $1500 para los atletas. Habrá descuentos para los socios que estén al día con su cuota.

EMA

En la pista del estadio de la ciudad de Mendoza se disputó la Copa Nacional Interclubes U20. En mujeres ganó Ciudad de Campana, escoltado por UN Cuyo y Sonder de Rosario, mientras que en varones se impuso Campana, seguido de Belgrano de Córdoba y EMA Santa Rosa, que totalizó 58 puntos contra los 64 del campeón.

En Mendoza, Walter Villalba fue primero en 10 mil metros y segundo en 5 mil. Lucas Pascual fue segundo en triple y noveno en largo; Simón Becerra ganó en largo y triple; Jesús Fernández fue sexto en 400 metros y séptimo en 800; Juan Olivier Gómez fue segundo en martillo y noveno en disco; Leandro Valdez Sánchez, cuarto en 1500; Enzo Pensa decimotercero en 400 con vallas; Julieta Litterini fue quinta en 100 con vallas y decimoprimera en 400 con vallas; Celene Antimán, cuarta en 3000 metros y novena en 1500; Morela Martín, sexta en triple y decimosegunda en largo.

Además, Agustín Sánchez de Lonquimay fue decimoquinto en disco y noveno en bala; Morena Khun de General Campos fue segunda en martillo; Juana Checovich de Federación Spinetto segunda en bala y tercera en disco.

También te puede interesar...