Deportes

Ferro de Pico, con la mira puesta en Bolívar

''

El Verde entrenó en El Coloso pensando en el próximo partido ante Club Ciudad, por la vigésima cuarta fecha de la Zona 1. Quiere volver a sumar de a tres para afianzar su momento.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste (33 puntos) no detiene el sueño de ser uno de los mejores ocho equipos de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.

El plantel que dirige Mauricio Romero se entrenó ayer por la mañana en El Coloso, donde realizó trabajos sectorizados por puestos y también ajustando detalles desde lo físico-táctico.

La jornada de entrenamiento de hoy se iniciará a las 9:30 horas en el gimnasio con ejercicios preventivos y de potencia, y continuará en el estadio con tareas tácticas.

El verde jugará mañana sábado a las 15 frente a Ciudad de Bolívar (28 puntos) por la 24ta Fecha del Federal A 2021 y los encargados de impartir justicia serán Joaquín Gil, Joaquín Badano, Diego Novelli, Marcos Liuzzi.

Ferro volverá a jugar de local este miércoles a las 15 horas por la 25ta fecha ante Villa Mitre (27) en un duelo clave para ambos. En este caso el arbitraje estará a cargo de Nahuel Viñas, Matías Coria, Guillermo Yacante y Martín Nardelli.

Los dos juegos en el coloso de Barrio Talleres representarán, para el Verde pampeano, la posibilidad de consolidar su marcha en el campeonato y ponerse a tiro de conseguir la clasificación a la siguiente instancia.

Mateo Bolteau que había sufrido un esguince de tobillo derecho y, Lucas Parodi que tenía una contractura en los isquiotibiales, se entrenan a la par de sus compañeros por lo que están a disposición del cuerpo técnico liderado por Mauricio Romero.

La fecha comenzará hoy a las 16:30 horas cuando se enfrenten Sportivo Desamparados de San Juan y Cipolletti de Río Negro, con arbitraje de Luis Martínez (Federico Cano y Ezequiel Agüero como asistentes).

Por la Liga

El elenco que dirige Dante Ponce jugará este domingo a las 16 horas ante Juventud Regional de Miguel Cané por la 12da Fecha de la Liga Pampeana 2021. Dos horas antes, hará lo propio la categoría Sub-21 que dirige Juan Accatoli.

El verde necesita el triunfo para consolidarse en la segunda ubicación y así lograr un mejor cruce para la siguiente ronda.

También te puede interesar...