Deportes

Triunfos de Santa Rosa y Deportivo Winifreda

''

El Albo y el Girasolero ganaron en los partidos pendientes de la primera rueda del Clausura de la Liga Cultural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atlético Santa Rosa superó 2 a 1 a Guardia del Monte en el Mateo Calderón en uno de los dos encuentros que fueron postergados el pasado domingo y completaron este miércoles.

Los goles del equipo que dirige Mario Titaco Sayago fueron obra de Julio Villegas (PT 20m) y Tomás Rowhain (PT 43m) mientras que álvaro Alvando (ST 35m) descontó para el Cacique.

El local finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Franco Lezcano (ST 37m).

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos cuando Julio Villegas metió un cabezazo por el segundo palo luego de un tiro de esquina de Franco Lezcano.

Antes del cierre del primer tiempo, un error en la última línea de Guardia entre Ramírez y Seibel, le permitió a Tomás Rowhain sacar provecho y estirar diferencias a los 43 minutos.

En el entretiempo, el DT visitante Dante Jacobi metió tres cambios para cambiarle la actitud al equipo que logró el descuento sobre los 35 minutos con un disparo rasante de tiro libre de álvaro Alvando.

Antes del final del partido vio la roja Franco Lezcano (ST 37m) en Atlético que terminó con 10 jugadores pero aún así aguantó y consiguió la victoria.

En el otro encuentro, Deportivo Winifreda venció 2 a 1 como visitante al Deportivo Penales y logró tres puntos importantes para intentar acercarse a los puestos de clasificación al Provincial.

Todos los goles llegaron en la segunda etapa. Primero gracias a un disparo de Fernando Fridirich que se metió abajo contra un palo para darle el 1 a 0 a Winifreda a los 15 minutos.

Enseguida, a los 22, fue Giuliano López el que anotó un golazo con un remate desde 30 metros que se convirtió en el 2 a 0 para el Girasolero.

El que le puso la cuota de suspenso fue Bruno García que descontó de penal a los 24 minutos.

Sobre el final, Penales se quedó con un jugador menos por la expulsión de Roberto García.

También te puede interesar...