Deportes

Federal "A": Ferro de Pico y un triunfo para seguir creyendo

''

Ferro Carril Oeste de General Pico superó este domingo 2-0 de visitante a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y, de esa manera, consolidó su gran presente en la zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo dirigido por Mauricio Romero sumó tres puntos muy valiosos para confirmarse como uno de los mejores ocho de la zona y con un presente inmejorable: de los últimos seis partidos, desde el desembarco del entrenador nacido en General Pico, obtuvo cinco victorias y un empate.

Ayer, en un campo de juego pequeño y ante el último en la zona, el Verde impuso su presente. Con un juego muy ordenado, el equipo pampeano pegó a los 24 minutos con un gol de Joaquín Vivani. A partir de ese momento, los espacios se abrieron, Ferro manejó mejor el balón y volvió a golpear a los 44 minutos, por intermedio de Brian Noriega.

En el segundo tiempo si bien el Verde generó jugadas con volumen, no pudo llegar a un nuevo tanto, tampoco sufrió demasiado el ataque de los anfitriones, que terminaron una vez más con las manos vacías.

Ferro continúa con la ilusión encendida para pelear la clasificación. La próxima fecha jugará de local ante Ciudad Bolívar el sabado a las 15 horas. Luego, nuevamente en El Coloso, el miércoles a las 15 horas ante Villa Mitre.

También te puede interesar...