Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los representantes de las escuelas de taekwondo ITKF de Quemú Quemú y Catriló participaron el domingo pasado de la novena copa Provincia de Mendoza con muy buenos resultados.
Después de un día muy difícil para los competidores, por la exigencia, los pampeanos y pampeanas lograron 18 medallas de oro, 16 medallas de plata, 4 medallas de bronce para adjudicarse la Copa por equipos.
Por Catriló, Renzo Vincent fue campeón en lucha y segundo en formas; Federico Mansilla ocupó el segundo puesto en lucha, y Manuel Aguirre fue campeón en lucha.
Además, Benicio Lezcano ocupó el segundo lugar en lucha y el segundo puesto en formas. Emanuel Robledo fue campeón en lucha y tercero en formas. Juan Cruz Uldani se quedó con el título en lucha; Bruno Muñoz finalizó en el segundo tiempo en lucha; Axel Ghittlein se colgó la medalla de oro en lucha, el mismo resultado que Vittorio Mattio.
Nicolás Rodríguez, por su parte, aportó a la cosecha general dos primeros puestos, en lucha y formas.
Benjamín Cañada fue segundo en lucha y tercero en formas; Alanna Cucchiarini fue segunda en lucha y en formas. Francesco Arrieta fue campeón en lucha; Nurit Velázquez fue campeona en lucha y fue segunda en formas. Además Matilda Paiva fue campeona en lucha y en formas, y Pablo campos, segundo en lucha y tercero en formas.
En representación de la escuela de Quemú, Joaquín Abt fue campeón de formas y segundo en lucha; Rosario Rekofsky fue campeona en lucha y tercero en formas; Lautaro Reeve fue campeón en lucha y campeón en formas.
Por su parte Cristian Rekofsky fue segundo en lucha; Melody Vincet fue segunda en formas y segunda en lucha; Stéfano Salamaque fue campeón en lucha y segundo en formas. Gino Abt fue segundo en formas; y Consuelo Asunción campeona en lucha.