Deportes

Goleada Pincha

''

Por la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes venció 4-0 a Arsenal de Sarandí con un aluvión de goles en el segundo tiempo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Estudiantes goleó 4-0 a Arsenal en La Plata con todos sus tantos conseguidos en el complemento, para así lograr el primer triunfo como local en el torneo de la LPF que ayer completó su cuarta fecha.

Los goles del Pincha fueron obra de Godoy, a los 15 minutos; Noguera, a los 26; Castro, a los 29; y Leandro Díaz, a los 45, tras una habilitación de Nicolás Palavecino. En todos los casos, del período complementario.

Ganó Aldosivi

Aldosivi venció 2-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con dos conquistas de Gastón Lodico, uno en cada etapa. Gastón ávila descontó sobre el final.

A los 40 minutos Aldosivi abrió el marcador con una buena jugada de Cerro con Braida por la derecha, quien mandó el centro pasado, Cauteruccio le pegó mordida pero Braida envió otro centro desde la línea de fondo y Lodico la empujó al arco vacío.

Central metió a Aldosivi en su campo en la primera mitad del complemento, pero falló en llegadas muy claras.

En el complemento Aldosivi llegó a los 32 minutos cuando Gil Romero dejó solo a Indaoechea por la izquierda del área, pero el arquero Romero salvó en gran forma.

Lodico -la figura de la cancha- definió el partido 60 segundos después cuando gambeteó a Martínez por la izquierda y definió sobre la salida de Romero, aunque contó con la ayuda de un rebote en un defensor, que elevó más la pelota que entró en el segundo palo.

Central logró el gol del honor en el quinto minuto adicionado cuando Vecchio lanzó el enésimo tiro libre, Caraglio ganó de cabeza y ávila la metió en el medio del arco con otro cabezazo.

Sin ventajas

Argentinos Juniors y Central Córdoba empataron 1-1 en un encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona.

El delantero del Ferroviario Silvio Martínez abrió el marcador a los 22 minutos de la primera etapa, mientras que Mateo Coronel igualó para el Bicho a los 50 minutos del segundo tiempo.

Mientras tanto Patronato de Paraná y Newell’s Old Boys de Rosario no se sacaron ventajas y empataron sin goles. El encuentro se jugó en el estadio Presbítero Grella, de Paraná.

En el cierre, también empataron sin goles Atlético Tucumán y Vélez.

También te puede interesar...