Deportes

Ferro de Pico sumó minutos con Winifreda

''

El equipo que dirige Dante Ponce, con un mix de jugadores liguistas y del Federal "A", derrotó a los entrenados por Cristian Savarese, que hicieron un buen papel.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con medida expectativa, con la ilusión de que no haya nuevas pausas, este fin de semana la gran mayoría de los equipos de ambas ligas Cultural y Pampeana, acumularon minutos de rodaje luego de más de tres meses de confinamiento.

Fue un reinicio a media marcha, sin ahondar en esfuerzos físicos, pero con el sentimiento intacto del espíritu amateur del fútbol nuestro de cada día.

Ayer, en el estadio ubicado en la Avenida 13 de Caballería de Toay, Guardia del Monte recibió a Deportivo Argentino de Quemú Quemú en un encuentro "interligas" que finalizó empatado 2 a 2 (en reserva ganó el Cacique 4 a 2).

Nazareno Giménez de penal y Alexis González convirtieron para el equipo que conduce Dante Jacobi, mientras que Ian Corvalán y Federico Santos lo hicieron para los dirigidos por Marcelo "Marucha" Fernández.

El local formó con David Ramírez; Alexis Ramírez, Alexander Alvando, Franco Seibel y Agustín García; Alexis González, César Grasso, Nicolás álvarez y Nicolás Georgevich; Santiago Patiño y Nazareno Giménez. Luego ingresaron Nahuel Sosa, Ezequiel Losada, Federico Morán y Facundo Losada.

En tanto que Argentino de Quemú Quemú salió con: Sebastián Re; González, Cabral, Meza y Farías; Herrero, Santos, Corvalán y Bau; Russo y Miranda. Luego entraron Jaques, Silvestre, Santos, Burgos y Rodríguez.

En el Fortín de Villa Elisa, Sarmiento le ganó 2 a 1 a El Elyon con goles de Franco Catalino y ángel González para los azules, mientras que Leo González, de tiro libre, convirtió para el equipo que conduce Facundo Casullo.

Otro partido de relevancia tuvo lugar en General Pico, donde Ferro, con una mixtura entre futbolistas del Federal y los chicos que juegan en Liga, derrotó 1 a 0 a Deportivo Winifreda.

El único tanto de los conducidos por Dante Ponce fue obra de Mauro Barzola, que forma parte del Federal "A".

En Colonia Barón, Cultura Integral venció 3 a 2 a Deportivo Penales con goles de Gabriel Pérez -2- y de Santiago Hollman para los de Horacio Kunz. Teo Rodríguez y Ezequiel Zapata anotaron para el equipo que conduce Gustavo Seibel.

En General Acha, Campos de Acha venció 1 a 0 a El Pampero de Colonia Santa María. Nahuel Wentenao convirtió el tanto de la victoria.

También te puede interesar...