Deportes

Una vuelta feliz tras cuatro años

Julián Campanino superó al chubutense Franco Williams y volvió a celebrar frente a sus seguidores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El santarroseño Julián Campanino (4-0-0) venció por puntos y en fallo unánime al cabo de seis capítulos al sureño Franco David Williams (0-4-0).

La pelea central de la programación se desarrolló en la esquina de Chaco y San Juan, donde nació todo y ante unas doscientas personas que vivieron una jornada diferente.

Para Julián fue un gran desafío porque regresó a la actividad cuatro años después. Y además de ganar al cabo de seis episodios, en donde se mostró muy bien, con buena velocidad y precisión en sus golpes, fue el encargado de llevar adelante la programación.

El festival, además, tuvo combates complementarios entre aficionados, con la fiscalización a cargo de la Federación Pampeana de Box en la figura de Nélida Ainó, presidenta electa. El santarroseño se mostró feliz por el desempeño y agradeció el acompañamiento.

Ver más:
También te puede interesar...