Deportes

Racing cayó ante Flamengo

La Academia perdió 2-1 con el equipo brasileño y resignó su invicto en la Libertadores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Racing cedió esta noche el invicto en el certamen tras caer derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Flamengo, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Wesley Franca, a los 36 minutos de la etapa inicial, y Víctor Hugo Gómes Silva, a los 38 del complemento, anotaron los goles del equipo ganador, mientras que Matías Rojas, a los 4 minutos de la segunda etapa, había igualado en forma transitoria para "LA Academia".

Con este resultado, Racing quedó con 11 puntos, indiscutible líder del Grupo A. Mientras que Flamengo sumó 8 puntos y es escolta.

En la parte inicial, Flamengo salió decidido y avisó en los primeros minutos con un remate desde afuera de área de Éverton Ribeiro, pero su remate se fue lejos del arco de Racing.

En un partido trabado, el conjunto de Fernando Gago iba a tener una clara a los 23 minutos, Matías Rojas capturó un rebote cerca de la medialuna y sacó un fuerte zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Matheus Cunha.

El equipo de Jorge Sampaoli seguía presionando a la Academia y volvió a sorprender con Ayrton Lucas, con un derechazo pero se estrelló en los guantes de Gabriel Arias.

A los 36 minutos, el Mengao aprovechó un error de Racing tras un tiro de esquina a favor y Wesley, de contraataque, puso el 1 a 0 para el local.

En el complemento, Racing encontró rápido el juego y la dinámica.

A los 4 minutos, tras una excelente definición, Rojas colgó su zurdazo de un ángulo e igualó la historia en el Maracaná.

El conjunto argentino siguió insistiendo y llegó a través de Jonathan Gómez su disparo terminó en las manos del arquero de Flamengo. El partido se volvió dinámico y Flamengo por una jugada colectiva, logró ponerse arriba 2-1 tras gol de Víctor Hugo.

También te puede interesar...