Deportes

Otra caída de Ferro

El equipo pampeano completó una rueda sin victorias y no puede despegar del fondo. Ayer perdió 3 a 1 ante Atenas en Río Cuarto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro de Pico se volvió con las manos vacías de su viaje a Río Cuarto donde perdió por 3 a 1 ante Sportivo Atenas en uno de los juegos de la décimocuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" de fútbol.

Fue la segunda caída consecutiva para el elenco pampeano que completó una rueda sin victorias ya que el último triunfo había sido ante su rival de ayer en la quinta fecha de la primera fase.

Javier Pereyra (PT 9m) abrió la cuenta para los cordobeses pero rápidamente César Paolo Cocchi (PT 10m) igualó para Ferro de Pico.

Sin embargo, en el ST, el arquero riocuartense Ezequiel Bardín (ST 10m y ST 37m) cambió dos penales por gol y le dio cifras definitivas al marcador para Sportivo Atenas.

La próxima fecha Ferro de Pico tendrá fecha libre aunque en la semana podría haber novedades con respecto al futuro del entrenador Alexis Matteo.

En la Zona 2, no pudieron ganar ninguno de los equipos que marchan arriba. Argentino de Monte Maíz, el puntero, igualó como visitante 0 a 0 ante San Martín de Mendoza.

Lo mismo le sucedió al segundo, Ciudad de Bolívar, que no pasó del 0 a 0 ante Juventud Unida Universitario en San Luis.

El que sí sumó de a tres es Huracán Las Heras que venció por 2 a 1 a Estudiantes de San Luis con goles de Javier Peñaloza (ST 12m) y Tomás Segovia (ST 42m), para los puntanos festejó Nicolás Miracco (ST 28m). Vio la roja Luca Frenguelli (PT 41m) en Estudiantes.

Clasificación: 1) Argentino (MM), 27 puntos; 2) Ciudad de Bolívar, 25; 3) Juv. Unida Universitario y Huracán Las Heras, 20; 5) Sp. Atenas (Río Cuarto), 17; 6) San Martín (Mendoza), 14; 7) Ferro de Pico, 11; 8) Sp. Estudiantes (SL), 10; 9) Sp. Peñarol (SJ), 5.

Próxima fecha (15ta): Argentino (MM) - Huracán LH; Ciudad de Bolívar - San Martín (M); Sp. Peñarol (SJ) - Juv. Unida Universitario; Sp. Estudiantes (SL) - Sp. Atenas (RC).

También te puede interesar...