Deportes

Ofrecerán a Furch a Boca

El delantero pampeano del Atlas podría estar en el radar del Xeneize para la próxima temporada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero winifredense Julio César Furch, actualmente en el Atlas de México, será ofrecido a Boca Juniors este viernes según trascendió en las últimas horas. En ESPN, este jueves, el periodista partidario Martín Arévalo dio a conocer que el pampeano sería ofrecido a la dirigencia pensando en las próximas campañas.

Furch es figura en el fútbol mexicano. Fue campeón de la Copa de México con Veracruz, campeón de Liga con Santos Laguna, y bicampeón con Atlas de Guadalajara. En total hizo 127 goles en Mexico, con u total de 160 en su carrera. 

En Boca se piensa seriamente en reforzar la ofensiva y dudan de las continuidades de Darío Benedetto y Miguel  Merentiel. Y Furch llegaría en condición de jugador libre, siempre y cuando la dirigencia esté intersada.

"Una cosa es que sea ofrecido a Boca y otra es que boca lo busque", dijo el exfutbolista y actual comentarista Diego Latorre.

En varias ocasiones el Puma de Winifreda, como lo llamaron en ESPN, confesó que le encantaría jugar para el club de sus amores, Boca Juniors. 

Ver más:
También te puede interesar...