Deportes

Santos Borré: “Estoy muy feliz en River”

''

El delantero colombiano dijo que no está apurado por tomar una decisión para irse al extranjero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rafael Santos Borré anunció que “no está apurado” por tomar alguna decisión con respecto a su futuro, y expresó a la vez que se encuentra “feliz y tranquilo” en River Plate.

“Estoy muy feliz, estoy muy tranquilo en River. Las cosas que lleguen (por futuras ofertas) hay que analizarlas, pero no estoy apurado en tomar ninguna decisión”, comentó Borré.

El delantero llegó hoy a la Argentina, tras pasar una parte de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus junto a su familia, a apenas una semana de la finalización del contrato que lo une a River.

“Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, por los tiempos que se manejan. Pero lo que me deja tranquilo es el grupo en el que estoy, el respaldo que tengo del cuerpo técnico y de parte de mis compañeros”, puntualizó en declaraciones realizadas a TyC Sports.

River es el dueño del 50 por ciento del pase de Borré, pero para negociar un nuevo contrato debe complarle al menos un 25 por ciento más al Atlético Madrid, el otro propietario.

El equipo de Nuñez ya intentó comprarle un 25 por ciento del pase al Atlético, pero esa negociación fracasó.

También te puede interesar...