Deportes

Costa ante su segunda experiencia

El macachinense correrá este fin de semana con la Clase 2 del Turismo Nacional en Concordia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Turismo Nacional se presentará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia en la cuarta cita de la corriente temporada. Y allí, en la Clase 2, el macachinense Daniel Costa irá por su segunda carrera. También se presentará, en la Clase 3, la divisional reina, Matías Menvielle, con su Chevrolet Cruze.

El Gran Premio de este fin de semana se denominará Alex Conci, en homenaje al piloto fallecido el pasado 24 de abril. 

En momentos previos a la prueba final que disputará el Turismo Nacional Clase 2 en el escenario entrerriano, será homenajeado el piloto por sus compañeros, allegados y afectos, e integrantes de la Comisión Directiva de APAT.

Daniel Costa Sánchez afrontará su segunda presentación en la especialidad. El objetivo principal es continuar con el proceso lógico de adaptación que le toca transitar con este tipo de autos entendiendo que los primeros pasos dados en Paraná fueron satisfactorios y ahora toca evolucionar a costa de toda la experiencia adquirida en el debut.

Se trabajó de manera intensa sobre el Chevrolet Onix, íntegramente atendido por el equipo Menvielle Sport y motorizado por Esteban Pou.

La actividad comenzará hoy con los ensayos (11 y 13:50 hs) que darán paso a la primera clasifica del fin de semana, desde las 16:30hs. Mañana será la última oportunidad para clasificar desde las 11 horas. Las series irán desde las 14:30, 15:05 y 15:45 horas, a seis vueltas cada una de ellas.

El domingo se correrá la final desde las 12:20 horas a una duración de 35 minutos o una distancia de 14 vueltas. Se podrá ver por la TV Pública.

También te puede interesar...