Deportes

La Barranca y Alta Barda, sólidos

El equipo santarroseño y el neuquino iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo y clasificaron a semifinales. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Regional de Clubes B Patagonia inició con todo en la capital provincial. Y La Barranca en la Zona A, y Alta Barda de Neuquén, en la B, ganaron sus dos compromisos, lideran las posiciones tras un gran estreno y consiguieron la clasificación a semifinales.

Las Cuervas vencieron 4-1 a San Jorge en el debut. Tamara Sobarzo -2-, Victoria Guarrochena, y Pilar Heib anotaron los goles locales; el descuento fue de Florencia Jara. 

El mismo resultado consiguieron ante Germinal, en el segundo juego de la jornada. Gabriela Jaramillo adelantó al equipo visitante con un gol de jugada, pero La Barranca igualó con Belén Scoles, también de jugada. Valentina Armoa Epuñán, en dos ocasiones, y de nuevo Tamara Sobarzo, decoraron el marcador de otra muy buena presentación del equipo de Matías Mayor.

En la Zona B, Alta Barda le ganó a Ferro con un gol de Victoria Solís, de penal. El otro juego que le permitió quedar arriba en las posiciones, fue el éxito ante Chenque Rugby, por 7-0. Mientras tanto, Estudiantes igualó con Chenque 1-1 (goles de Pamela Rohwain para las Celestes y Gabriela Roqueta para las visitantes), y superó a Ferro 3-2 (dos de Belén Fernández y uno de Agostina Gatica en el ganador, y Agostina Capozzi y Mailén Giménez en el perdedor). El Celeste quedó a un paso de ser el segundo clasificado de la zona.

Lo que pasó

Zona A: La Barranca 4 – Club San Jorge 1; Germinal 1 – Roca Rugby Club 0. La Barranca 4 – Germinal 1; Club San Jorge 3 – Roca Rugby 3. Para hoy. 11:30, en Estudiantes, Germinal – Club San Jorge; en La Barranca, La Barranca – Roca Rugby. Posiciones: La Barranca Hockey, 6 puntos; Germinal, 3; Roca Rugby y Club San Jorge, 1. Zona B: Club Alta Barda 1 – Ferro Carril Oeste 0; Chenque Rugby 1 – Estudiantes de Santa Rosa 1. Chenque Rugby Club 0 – Alta Barda 7. Estudiantes 3 – Ferro Carril Oeste 2. Para hoy. 13 hs, en Estudiantes, Club Alta Barda – Estudiantes; en La Barranca, Chenque Rugby – Ferro Carril Oeste. Posiciones: Alta Barda, 6; Estudiantes, 4; Chenque Rugby, 1; Ferro, sin puntos.

Ver más:
También te puede interesar...