Deportes

Los hinchas de Barcelona pidieron por Messi durante la Kings League

Los hinchas de Barcelona de España pidieron hoy por el regreso del astro argentino Lionel Messi en el estadio Camp Nou, en medio de la definición de la Kings League creada por el ex defendor Gerard Piqué.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de los dichos del ex delantero Sergio "Kun" Agüero sobre una posible vuelta de la "Pulga" al conjunto catalán, los 90 mil espectadores que colmaron las tribunas en el Final Four del torneo corearon el apellido del argentino.

Antes, los hermanos Buyer -youtubers hinchas de Barcelona- habían preguntado desde el centro del campo de juego quiénes querían que Messi se vuelva a poner la camiseta del "Barsa", lo que desató el estruendoso reconocimiento para el argentino.

Lo último que dijo Joan Laporta, presidente de la institución catalana, sobre una segunda etapa del rosarino fue que "tiene abiertas las puertas del club".

"Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barcelona. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club", expresó Laporta.

Y agregó: "Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barcelona. Pero hoy está en el PSG y tengo que tener respeto".

(NA)

También te puede interesar...