Deportes

Pico FBC se ilusiona

Pico Football Club consiguió anoche en el Parque Ángel Larrea una gran victoria sobre Tomás Rocamora por 89-72, resultado que le permite mantener las esperanzas de clasificar al playoff de la Liga Argentina de básquetbol al cumplirse la penúltina fecha de la primera fase.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo dirigido por Marcelo Germanetto sustentó su victoria en la gran noche de Agustín Bualó, quien finalizó el juego con 21 puntos y 11 asistencias y fue decisivo para sacar una luz de diferencia en el segundo tiempo que le permitió manejar el juego a su criterio. Tato estuvo muy bien complementado por Yasmany Fundora, quien acabó el juego con 16 puntos y 14 rebotes.

En el visitante, que ofreció resistencia durante buena parte de los primeros dos cuartos, el más destacado de la noche fue Franco Ferraria, con 15 puntos.

Ahora Pico enfrentará a Lanús, mañana lunes, con la intención de sumar una nueva victoria y esperar sus chances de clasificar a los playoff en esta primera campaña en la segunda categoría del básquetbol argentino después de mucho tiempo.

Ganó All Boys

En la Liga Federal de Básquetbol  All Boys de Santa Rosa sumó una nueva victoria en el campeonato,m en este caso sobre Atlético Villegas, por 73-58. 

El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza no tuvo problemas para sumar los dos puntos en la visita a la casa de un equipo que unos días atrás lo había complicado en el Aquiles Regazzoli de la capital provincial

El interno Marcelo Piuma, con 19 puntos y 14 rebotes, confirmó que está dispuesto a ser uno de los líderes en esta campaña Auriazul. Antonio Manera con 11 y Alexis Knetch con 12, fueron un muy buen complemento para este nuevo éxito de All Boys que se mantiene como escolta de Unión de Mar del Plata.

Manuel Mira y Gustavo Olade, ambos con 15 puntos, fueron los mejores en el equipo de Gustavo Vaninetti.

Hoy más

El torneo tendrá continuidad esta noche para los representantes pampeanos ya que Sportivo Independiente de General Pico será local de Atenas de La Plata.

El encuentro comenzará a las 20 y se jugará en el Gigande de la Avenida.

ientras que el domingo Independiente juega en Pico, a las 20, con Atenas.

También te puede interesar...