Deportes

Federal A: Ferro de Pico sumó tres puntos de oro ante San Martín

El Verde sumó su segundo triunfo en el torneo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste de General Pico venció anoche 1-0 a San Martín de Mendoza en la tercera fecha del Torneo Federal A de Fútbol. El encuentro se desarrolló en el Coloso de Barrio Talleres y el equipo dirigido por Alexis Matteo se impuso gracias a un gol de Tenca Hernández a los 37 minutos del primer tiempo.

El equipo pampeano fue superior en esos primeros 45 minutos, en donde propuso mucho más juego para rehabilitarse de la derrota del pasado fin de semana en San Luis. Así, después de generar varias ocasiones, llegó al desnivel con el tanto del Mellizo tras una salida rápida de Joaquín Vivani.

En el segundo tiempo creció la figura de Mauricio Maslovski, el arquero del conjunto pampeano, que tapó todo lo que tuvo. 

En el otro encuentro de la jornada, Argentino de Monte Maíz superó 2-1 a Sportivo Peñarol de San Juan. Hoy, Estudiantes - Juventud Unida en el clásico de San Luis a partir de las 17. Más tarde, Atenas de Río Cuarto será local ante Huracán Las Heras desde las 19:30 horas. Tendrá libre el líder, Ciudad de Bolívar.

Síntesis

Ferro de Pico 1: Mauricio Maslovski; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni, Gastón Vega; Joaquín Vivani, César Cocchi, Tenca Hernández, Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia. DT: Alexis Matteo.

San Martín 0: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villariño, Santiago Domínguez; Pablo Jofré, Facundo Tello, Laureano Rodríguez, Matías Navarro; Maximiliano Herrera; Marcelo Argüello. DT: Sergio Arias.

Gol: 37'PT Tenca Hernández (FCO).

Cambios: Bolteau por Hernández, Agustín Vasilchik por Persia, Godoy por Gómez, López por Vivani, Noriega por Federico Vasilchik (F). Ale Corbalán por Jofré, Gómez por Navarro, Leszczuk por Tello, Viscarra por Villarino, Morales por Argüello.

Amonestados: Pieres (SM), Barquett (FCO), Navarro (SM), Arregui (SM), Villarino (SM), Gómez (FCO)

Árbitro: Cristian Rubiano.

Estadio: Coloso.

También te puede interesar...