Deportes

Retegui anotó en su debut con Italia, que perdió ante Inglaterra

El argentino Mateo Retegui tuvo su debut como titular y convirtió el único gol de la selección de Italia en la derrota por 2 a 1 ante Inglaterra en el estadio Diego Armando Maradona por la primera fecha del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Después de los elogios recibidos por el entrenador Roberto Mancini, quien lo había comparado con Gabriel Batistuta, Retegui se pudo afianzar en su primer partido.

Con una gran asistencia del jugador de la Roma y 10 de Italia, Lorenzo Pellegrini, Retegui dominó dentro del área y definió fuerte y cruzada ante la salida del arquero Jordan Pickford y a los 11 minutos del segundo tiempo y marcó el descuento de una Azzurra que no la pasó bien cuando caía 2 a 0 con los tantos de Declan Rice y el goleador Harry Kane.

El máximo goleador del actual torneo de la Liga Profesional, con seis tantos, disputó los 90 minutos del encuentro y dejó una muy buena impresión con su rendimiento, más allá de haber anotado el gol que pudo haber cambiado la historia para el local, ya que Inglaterra quedó con uno menos a los 35 minutos del complemento tras la expulsión de Luke Shaw.

(NA)

También te puede interesar...