Deportes

Gastón Bornes y Ricardo Ramírez se perderán las revanchas

El Defensor de Winifreda y el capitán de Racing de Castex no podrán jugar los cuartos de final de vuelta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El defensor del Deportivo Winifreda, Gastón Bornes, se perderá el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial "Néstor Doroni - Mario Ayala" según el acta del Tribunal de Disciplina del Ente Provincial. El marcador central recibió una pena de una fecha tras su expulsión ante Ferro de Alvear.

En el mismo encuentro, vio la roja Santiago Vicente, que recibió dos jornadas de suspensión mientras que el juvenil Daniel Federico, que estuvo tres minutos en cancha y fue expulsado por doble amonestación, recibió una jornada de pena.

En el partido entre Bernasconi y Estudiantil de Castex, fue expulsado Kevin Chavez del Bohemio que no podrá estar en la revancha del próximo fin de semana.

También se perderá el segundo partido el capitán de Racing de Castex, Ricardo "Paqui" Ramírez, que recibió una pena de una fecha por su expulsión ante Mac Allister.

Rojas para auxiliares

El entrenador de arqueros de Mac Allister, Mario Indelángelo, no podrá estar en el banco de suplentes de su equipo por protestar fallos.

Lo mismo que Lucas Saoretti, el PF de Racing, que invadió el campo de juego sin autorización.

En Colonia Barón, el auxiliar Iván Roll recibió una pena de dos fechas por agredir verbalmente al cuarto árbitro diciéndole: "son unos hijos de mil p..., siempre nos hacen lo mismo, manga de ladrones, caraduras, son unos caraduras". De la misma manera, Iván Naab, le dijo al asistente: "Vos también podrés cobrar la c... de tu hermana, gordo c... de m...". Por esa razón también fue sancionado con dos fechas.

El Tribunal además sancionó con siete días al juez Martín Lobo por confeccionar de forma incorrecta la planilla del partido de Sub-21 entre Ferro de Pico y All Boys donde vio la roja Felipe Bal en los piquenses y deberá cumplir una pena de dos fechas.

Ferro, el sábado

Ferro de Pico jugará el próximo sábado por la tercera fecha del Torneo Federal "A" con arbitraje del santarroseño Cristian Rubiano. El Verde enfrentará a San Martín de Mendoza a partir de las 19 horas en el Coloso del Barrio Talleres.

Rubiano estará secundado por Emiliano Bustos (Río Colorado), Martín Nardelli (Luján) y el cuarto árbitro será Patricio Destéfano (Saladillo).

También te puede interesar...