Deportes

Minutos para Maldonado

La selección argentina Sub-17, con la pampeana, disputó un amistoso con una academia canadiense.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La selección argentina femenina Sub-17, con la presencia de la pampeana Agustina Maldonado, disputó un partido amistoso ante la academia canadiense 1v1 Fútbol Dreams.

En el marco del trabajo a largo plazo que vienen realizando las preselecciones Sub 20 y Sub 17, a cargo de Christian Meloni y Florencia Quiñones, ayer miércoles tuvieron lugar una nueva instancia de práctica.

En la cancha de Sportivo Italiano, las Albicelestes se midieron en un amistoso ante 1v1 Futbol Dreams, una academia de fútbol canadiense, de la ciudad de Winnipeg. Fue esta una gran oportunidad para poner en práctica los conceptos trabajados en los dos microciclos previos en el Predio de Ezeiza.

Argentina se impuso por 2 a 0, con tantos de Valentina Ahumada y Catalina Dos Reis, ambos en el segundo tiempo. La formación inicial estuvo compuesta por Priscila Siben, Carolina Ceniza, Milagros Martin, Anika Pak, Julieta Martínez, Fiamma Luján, Valentina Ahumada, Sofía Hanashiro, Martina Iraola, Zoe Gómez y Victoria Quiroga. La mediocampista pampeana Agustina Maldonado, de 14 años, ingresó en el ST.

También te puede interesar...