Deportes

Canapino viene a Toay

El Titán, actual piloto de IndyCar, será espectador de la tercera fecha del TC. También estaría Ricardo Juncos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Agustín Canapino, hoy piloto de la IndyCar, estará presente este fin de semana en Toay como parte de la tercera fecha del Turismo Carretera aunque no como corredor sino como piloto. Y, de acuerdo a lo que trascendió, también estaría en la provincia Ricardo Juncos, propietario del equipo al que pertenece el cuádruple campeón en Estados Unidos. Además, no fue desmentida la llegada de Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional argentino, a quien la ACTC le tendría preparado un homenaje.

El arrecifeño viajará este viernes hacia Toay para disfrutar del fin de semana teceísta desde otro lado. Será la primera carrera especial del TC que será con recarga de combustible.

Tras unos días en Argentina, y de viajar a La Pampa, Agustín regresará a Estados Unidos para formar parte de la segunda competencia de la Indy a correrse el domingo 2 de abril en Texas según informó el sitio Carburando.

Para ello, el Titán tuvo que sortear la prueba de circuito en óvalo para los pilotos novatos (aquellos con el primer año en la categoría). Y lo hizo exitosamente en Texas, donde tanto piloto como auto fueron exigidos al máximo.

Esta semana dirigentes de Penske International, dueño de la categoría Indy, llegó a Argentina para reunirse con autoridades del gobierno nacional y el gobierno de la provincia de Santiago del Estero pensando en que el autódromo de Termas pueda recibir a la categoría.

También te puede interesar...