Deportes

All Boys quiere seguir de racha ante Villegas

Después de recuperarse tras los golpes en General Pico, el Auriazul venció a Racing de Olavarría y hoy intentará repetir ante los bonaerenses.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys de Santa Rosa recibirá esta noche a Atlético Villegas en una nueva jornada de la Liga Federal de Básquetbol, tercera categoría en importancia a nivel nacional.

El equipo que comanda Juan Cruz Gavazza recibirá a los bonaerenses, que marchan en el fondo de la clasificación de la División Sudeste, a partir de las 21 horas en el gimnasio Aquiles José Regazzoli.

El auriazul se recuperó de la mejor manera luego de la gira negativa por General Pico donde cayó ante Ferro e Independiente. Luego superó como local a uno de los animadores del torneo, Racing de Olavarría (82-72).

Antonio Manera fue uno de los mejores hombres del auriazul con 24 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias para alcanzar una valoración de 37.

También hizo su aporte el refuerzo más importante que llegó a All Boys para esta temporada. Se trata de Marcelo Piuma que encestó 19 puntos, recogió siete rebotes y repartió tres asistencias ante los olavarrienses.

Hoy enfrentará a un equipo al que conoce, que compitió en la misma zona en el último Pre Federal pero que en la actualidad solo ganó dos de sus ocho encuentros en la competencia.

Sin embargo, Atlético Villegas, viene de vencer a Racing de Olavarría (75-71) en la última fecha donde cortó una racha de seis caídas de forma consecutiva.

Frente a Racing, el goleo de los de Villegas fue repartido entre Valentín Fellaude (11 rebotes y cinco asistencias), Tiago Carrasco (ocho rebotes y una asistencia) y Bautista Peralta (un rebote y tres asistencias), todos anotaron 15 puntos para colaborar en la victoria.

Luego de la partido de esta noche, los demás encuentros de la División Sudeste son los siguientes: 23/03 Independiente (Tandil) - Racing (Olavarría); 25/03 Atlético Villegas - All Boys; 25/03 Kimberley - Estudiantes (Olavarría); 26/03 Unión (MdP) - Estudiantes (Olavarría); 26/03 Independiente de Pico - Atenas (La Plata); 26/03 Independiente (Tandil) - Estudiantes (La Plata).

El líder de la División Sudeste es Unión de Mar del Plate que se mantiene invicto con nueve triunfos de la mano de Martín Herrero, Cristian Cadillac y Matías Carneglia, entre otros grandes valores.

 

Clasificación: 1) Unión (Mar del Plata) (9-0), 18 puntos; 2) Racing (Olavarría) e Independiente (Gral. Pico) (6-4), 16; 4) All Boys (Santa Rosa) (6-3), Estudiantes (La Plata) (5-5) y Atenas (La Plata) (5-5), 15; 7) Estudiantes (Olavarría) (4-6), 14; 8) Ferro de Pico (4-5) y Kimberley (Mar del Plata) (3-7), 13; 10) Independiente (Tandil) (2-7), 11 puntos.

También te puede interesar...